Opiniones
- MGM– Puntos reflejos es más que una consulta para la reflexología facial y podal o un tratamiento: es un deleite para todos los sentidos y un viaje de sensaciones acompañada por Teresa que te guía a mirarte por dentro y conectar con tu centro. Los efectos son geniales. Además la consulta de puntos reflejos es un oasis de paz. El mimo y el cariño están en cada rincón y es toda una experiencia dejarte envolver en ellos. ¡Me hace una ilusión tremenda cada vez que consigo cita!.
- Ruth– Muchas gracias Teresa por tu trato, tan amable y profesional siempre. Descubrirte ha sido una auténtica suerte. La Reflexología podal me ha devuelto ilusión y ganas de cuidarme, me llena de energía y buen humor, y sobre todo y lo más importante es que prácticamente ya no tengo dolores de cabeza y duermo como hacía mucho tiempo.
- Inés– Siempre he sido irregular con las menstruaciones. Mi experiencia después de 8 sesiones de reflexología podal es que llevo tres meses totalmente regular, además de que los dolores que siempre eran fuertes han bajado considerablemente. Estoy encantada con esta terapia. Gracias Teresa! Nos vemos en septiembre.
- Casilda– Podría definir tu tratamiento facial con una sola palabra; RELAX. Y es precisamente lo que yo busco y necesito.
- Leyla– Hace muchos años que me hago reflexología podal y me ha gustado muchísimo conocerte Teresa. Noto cada semana como los beneficios avanzan. Seguimos trabajando.
- Gabriela– Gracias por ser mi terapeuta Teresa! Adoro ir a tu consulta, es mi momento de paz y descanso.
- Esther– Siempre entro a la consulta estresada y nerviosa y salgo con una sonrisa.
- Blanca– Me gusta alternar la reflexología facial con la podal. La facial me ayuda a relajarme profundamente y la podal mejora mis dolores de estómago y mis problemas de estreñimiento.
- Patricia– Después de mis sesiones de reflexología podal con Teresa siento que algo por dentro se reactiva, como si se colocase cada cosa en su sitio. Diría que me proporciona bienestar y mejora mi estado de ánimo.
- Lupe– Realmente es muy efectivo, cada vez que me hago el tratamiento de reflexología facial y lifting japonés me siento más guapa. Mi piel tiene otro brillo. Gracias
- Carmen– Me gusta todo, como cuidas cada detalle. Tus tratamientos son estupendos, pero más allá de eso, es la música que pones, los olores de los productos que utilizas, lo bonita que tienes la consulta. Es un placer siempre acudir a tus citas.
- Victoria– Teresa, desde que me tumbo en la camilla disfruto de un viaje de sensaciones.
- Alba– Estoy mucho mejor de todos los dolores que padezco gracias a la reflexología podal.
- Bea– He pasado por un momento personal muy difícil. Conocí la reflexología y a Teresa por casualidad y siempre tendré mucho que agradecerle. Gracias de corazón por tanta ayuda.
- Lucía– Relajante, equilibrante, fantástico.
- Kathy– Great therapy in a safe and beautiful place that helps me to balance my body and boost my energy. See you soon Teresa!
- Catalina– La reflexología podal ha sido mi aliada durante el embarazo. Me ayudó mucho a dormir mejor y aliviar tensión. Me iba genial también cuando tenía dolores musculares y de espalda. Notaba como se activaba la circulación de la sangre y hacía que me sintiese más ligera. Totalmente recomendable.
- Maria– Teresa, tus manos transmiten algo especial. Sin duda y como tú dices se renueva la energía en cada tratamiento.
- Anabel– Me encantó la experiencia. Estoy muy acostumbrada (por trabajo e interés personal) a terapias y tratamientos varios y tu facial ha sido de los que más me han impactado. Muy interesante a nivel tanto exterior como interior.
- Inma– Fue un masaje muy agradable y en ese rato conseguí desconectar completamente !! Seguro repito este invierno!! Gracias
- Isabel– Teresa me hizo un tratamiento de reflexología facial, que fue un placer! Alcancé una relajación total, que sobre todo luego se reflejó en mi cara. Un autentico gustazo!!!!
- Gema– Hola Teresa, mi experiencia ha sido muy buena, el trato excepcional. Muy buena profesional, el ambiente relajante y muy calmado que es lo que yo necesitaba. Volveré a repetir la experiencia.
- Sonsoles– Me parecen unas sesiones estupendas y muy relajantes además de geniales para mi piel.
- Anne– Profesionalidad exquisita y resultados estupendos. Seguiré con el tratamiento..
- Susana– Para mí, acudir a Puntos Reflejos se ha convertido en algo imprescindible. Cuando salgo de un tratamiento noto como mi nivel de stress ha descendido de manera radical y mi piel tiene otro color. El ambiente, la música y el trato son un placer. Merece la pena probarlo.
- Vera– Me encantó la experiencia de la reflexología y el masaje japones de cara. El ambiente ideal para desconectar y relajarte. Sin duda en cuanto pueda repetire. Besooossss
- Amalia– No conocía la reflexologia y decidí probar con Teresa. Tengo q destacar lo primero de todo su atención y delicadeza, nada mas entrar en la consulta sentí paz y tranquilidad. Llego siempre corriendo…. Y es el momento de pensar en mi y relajarme. Lo primero q probé fue la podal y me entusiasmo, fue acertando en todo lo q sentía y según me iba tratando, todo mejoraba. El último día me hizo facial y salí con una luminosidad impresionante, en casa me preguntaban que me había hecho. Lo recomiendo totalmente. Muchísimas gracias Teresa
- Gemma– Pues después de la sorpresa inicial, tengo que reconocer que fue una maravilla poder desconectar del mundo durante aquel tiempo. Lo recomendaría sin ninguna duda, por eso espero volver a disfrutar de Teresa y su buen hacer, muy pronto.
- Isabel– Este tratamiento es la sensación más placentera que he experimentado en mi vida. Realmente consigues relajarte del todo. Yo llego a dormirme profundamente, y sin embargo después te sientes llena de energía. Me esta cambiando la mirada, noto los párpados más subidos y tengo un brillo especial. Hasta el próximo día Teresa!
- Juan Luis– Muy reconfortante y muy recomendable. Sobre todo en periodos de trabajo excesivo y/o estrés.
- Eugenia– Ha sido la primera vez que he tenido contacto con la Reflexología, cuando tocas esos puntos reflejos, es casi como si tocaras el alma. He sentido un bienestar enorme. Tengo la piel reluciente y la sensación de haber descansado mucho. Estoy encantada y deseando repetir! Muchas gracias Teresa
- Alicia– Cada cita en Puntos Reflejos ha sido un auto-regalo para permitirme experimentar de nuevo un intenso ‘sentimiento’ de bienestar, pero, sobre todo, para avanzar en el rejuvenecimiento de mi expresión facial, evidente desde la primera sesión. Este resultado ha sido fundamental para mantener un encuentro mensual después de dos bonos de 5 sesiones. Igualmente determinante ha sido el delicado trato de Teresa y la acogedora atmósfera de su gabinete. Si tuviera que expresar con una imagen la sensación que he disfrutado, minuto a minuto en cada encuentro, me veo viajando plácidamente sobre una nube.